Nuestros especialistas se esfuerzan constantemente por brindar a los pacientes del área de Denver las soluciones más avanzadas para eliminar los depósitos de grasa rebelde. Con la liposucción, estos depósitos de grasa resistentes al ejercicio se eliminan de forma permanente, dejando un cuerpo más delgado y esculpido.

La tecnología de liposucción avanza continuamente para ofrecer resultados de apariencia más natural y nuestros especialistas trabajan constantemente para permanecer a la vanguardia de las técnicas de liposucción más recientes. VASER® está cambiando la forma en que se realiza la liposucción y elevando los resultados posibles. Nuestro fundador vio de inmediato el futuro de VASER® y es uno de los especialistas más experimentados y altamente capacitados en la liposucción avanzada.

Nuestros especialistas y el personal de Liposuction Denver CO se enorgullecen de ofrecer a nuestros pacientes de Denver tratamientos de liposucción de clase mundial.

La Liposucción Moderna Denver CO

En Denver Liposuction Specialty Clinic, nuestra misión es proporcionar las mejores técnicas científicamente probadas y más seguras a nuestros pacientes.

La liposucción es, en el fondo, una técnica para eliminar la grasa, pero existen algunos métodos y enfoques diferentes para la liposucción. En el pasado, los métodos tradicionales de liposucción eran una cirugía mayor y presentaban una serie de riesgos. En la actualidad, contamos con técnicas avanzadas, tales como la Liposucción Tumescente con anestesia local, que ha dado lugar a nuevos avances, como SmartLipo™ (la Liposucción Asistida por Láser) y la Liposucción VASER® (la Liposucción Asistida por Ultrasonido).

La Liposucción Tumescente con Anestesia Local

Con las prácticas de liposucción avanzada como la Liposucción Tumescente, SmartLipo™ y la liposucción VASER®, se utiliza anestesia local. Tanto VASER® como SmartLipo™ pertenecen al árbol genealógico de la Liposucción Tumescente, lo que significa que se utiliza anestesia local durante el procedimiento.

La anestesia local ofrece una serie de beneficios en cuanto a la eficacia y la seguridad. La liposucción con anestesia local es un procedimiento “ambulatorio”, lo que significa que los pacientes no necesitan pasar la noche en el hospital y pueden regresar a casa una vez finalizado el tratamiento. El término “tumescente” se utiliza para describir la forma en que el “líquido tumescente” ayuda en el proceso de eliminación de grasa. El líquido tumescente es una mezcla especializada de medicamentos llamados lidocaína y epinefrina, que están diseñados para hacer que el área de tratamiento inyectada se hinche y se reafirme. El “líquido tumescente” sólo se inyecta “localmente” en las capas de grasa donde está siendo tratado. La combinación asegura que haya poco o ningún dolor durante el proceso de succión y hace que el tejido graso sea más fácil de eliminar. Con anestesia local, los pacientes están despiertos y descansando cómodamente, manteniendo abierta la línea de comunicación entre el médico y el paciente, lo que brinda una mejor experiencia y mejores resultados. La Liposucción Tumescente evita por completo los riesgos asociados con la anestesia general o la sedación intravenosa.

Después del tratamiento, hay un tiempo de inactividad mínimo y los pacientes se recuperan inmediatamente. La mayoría de los pacientes vuelven a las actividades ligeras en unos pocos días.

SmartLipo™ – La Liposucción Asistida por Láser

SmartLipo™ combina un láser de alta potencia con una micro-cánula especializada para obtener resultados espectaculares en la escultura del cuerpo. Las fibras láser de alta energía de SmartLipo™ están integradas en las cánulas que se insertan en las incisiones. La energía del láser descompone las células grasas al tiempo que activa la producción de colágeno fresco en la piel cercana. Esta reacción se llama neocollagénesis, que contribuye a tensar la piel y reducir la celulitis para obtener resultados más suaves. La seguridad y eficacia de SmartLipo™ también son una mejora notable, ya que la energía del láser reduce el sangrado, la hinchazón y los hematomas.

SmartLipo™ puede lograr excelentes resultados en un solo tratamiento, que generalmente dura entre 45 minutos y una (1) hora por área tratada.

Liposucción VASER®

Con la liposucción VASER®, también conocida como Liposelección, se puede cincelar y eliminar la grasa del cuerpo con niveles inigualables de precisión. La liposucción VASER® es una técnica revolucionaria para esculpir el cuerpo que utiliza energía ultrasónica para romper las células grasas y apuntar a pequeñas bolsas de grasa para remodelar el cuerpo de alta definición.

La Liposelección VASER® es una forma elevada de Liposucción Tumescente. El sistema VASER® utiliza una sonda de ultrasonido unida a la cánula que emite ondas de ultrasonido para la eliminación de grasa de doble acción. Cuando se activa la sonda de ultrasonido, la cánula atraviesa la capa de grasa y la energía del ultrasonido sacude las células de grasa. Las células grasas se absorben en el líquido tumescente y se succionan fácilmente.

La liposucción VASER® puede lograr la escultura abdominal y eliminar la grasa rebelde de las nalgas, las llantitas, los muslos, los brazos, las caderas, el cuello, la barbilla, la espalda, los tobillos y el pecho.

Áreas de Tratamiento

Los pacientes del área de Liposuction Denver CO que deseen deshacerse de los depósitos de grasa podrán lograr sus objetivos con la liposucción. La liposucción es altamente versátil y hay pocas áreas del cuerpo, o ninguna, que están fuera de su alcance.

La liposucción puede eliminar la grasa de:

  • Abdomen
  • Brazos
  • Espalda
  • Pantorrillas
  • Tobillos
  • Barbilla
  • Llantitas
  • Pecho masculino
  • Muslos
  • Rodillas
  • Cintura
  • Caderas

La Capa de Grasa

Aunque la grasa juega un papel vital en nuestra salud en general, el tejido graso puede volverse problemático cuando no responde a la dieta o al ejercicio. La anatomía básica de la capa de grasa está compuesta por células grasas y su suministro de sangre. Hay dos categorías de tejido graso, grasa parda y grasa blanca. La grasa parda contiene altas concentraciones de mitocondrias y se considera grasa metabólicamente activa y “útil”. La grasa blanca es más común en el cuerpo y se acumula en el estómago, las caderas, los muslos y las nalgas. La grasa blanca o “grasa visceral” amortigua nuestros órganos internos y le proporciona a nuestro cuerpo reservas de energía.

El cuerpo de cada persona procesa y desarrolla los depósitos de grasa a su manera. Para muchas personas, su cuerpo favorece el almacenamiento de exceso de grasa alrededor del estómago, lo que se conoce como “obesidad central”, o más comúnmente como grasa abdominal. El almacenamiento de grasa tiene mucho que ver con las hormonas y la proporción de grasa blanca y parda en cada individuo se ve afectada por su equilibrio hormonal y su género. Las mujeres y los hombres almacenan la grasa de manera diferente; las mujeres tienden a almacenar grasa en los glúteos, los muslos y las caderas, mientras que los hombres tienden a almacenar grasa en el área abdominal. Para las mujeres, esto puede cambiar después de la menopausia, cuando la grasa comienza a moverse hacia la cintura y el estómago.

Los Candidatos Ideales para la Liposucción

Los pacientes que están relativamente cerca de su peso corporal ideal, que gozan de buena salud en general y los no fumadores son buenos candidatos a la liposucción. La liposucción no es una respuesta para la obesidad o el aumento de peso, y siempre alentamos a los pacientes a llevar un estilo de vida saludable y hacer ejercicio.

Los pacientes que toman medicamentos antiinflamatorios o los que fuman deberán dejar de hacerlo al menos unas semanas antes para evitar complicaciones. Cualquiera que haya encontrado un obstáculo en su camino para lograr su mejor apariencia encontrará que la liposucción es un gran beneficio.

Los Resultados

Dependiendo de cuánta grasa se haya esculpido, los resultados de un tratamiento de liposucción pueden tardar un tiempo en hacerse visibles. Los pacientes a los que se les elimina una mayor cantidad de grasa tendrán resultados visiblemente dramáticos, mientras que los resultados de esculpir el cuerpo con alta precisión serán más obvios después de la recuperación. Sus resultados de la liposucción son duraderos, salvo que aumente de peso en el futuro. El tejido graso aspirado del cuerpo se elimina de forma permanente, pero siempre es posible aumentar de peso en el futuro. En muchos casos, los pacientes que se someten a un tratamiento de liposucción se sienten motivados por sus resultados a mejorar aún más sus hábitos de dieta y ejercicio.

La Consulta en Liposuction Denver CO

Programar una consulta con Denver Liposuction Specialty Clinic lo pondrá en camino de lograr el cuerpo que siempre ha deseado. Las consultas de liposucción son una reunión privada entre usted y nuestros especialistas. Juntos, pueden discutir sus metas personales y determinar qué plan cumplirá mejor con esos fines. Llevar fotos que se ajusten a sus metas es una herramienta útil cuando se habla de su procedimiento.

Durante una consulta, nuestros especialistas examinarán las áreas objetivo, tomará medidas y discutirá su historial médico con usted. Las marcas ayudan a trazar un plan quirúrgico y a tener una idea de la forma deseada. Luego, nuestro especialista lo guiará a través de los pasos del procedimiento, cómo prepararse y qué esperar. Este es un buen momento para plantear todas y cada una de las preguntas, porque el objetivo principal de nuestros especialistas es asegurarse de que esté 100% seguro y cómodo con toda la experiencia.

El Costo de la Liposucción en Denver Liposuction Specialty Clinic

Cada tratamiento de liposucción en Denver, CO se adapta y personaliza para adaptarse a sus objetivos y cuerpo, pero normalmente oscila entre $4,000 y $5,000 para la primera área de tratamiento. Se descuentan áreas adicionales que se realizan en el mismo procedimiento. Para obtener información detallada sobre precios, visite nuestra página Costo de la Liposucción en Denver CO.

*LOS RESULTADOS PUEDEN VARIAR